Cómo puedes mejorar el SEO en 2017 con 5 claves

En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing online y diseño web en Sevilla, queremos que conozcas algunos trucos y consejos que te ayudarán a mejorar el posicionamiento SEO de tu página web en 2017.

Cada vez más empresas se interesan por su presencia online, y el posicionamiento SEO, concretamente, se ha convertido en una de las preocupaciones principales de los negocios, como consecuencia de las ventajas que un buen posicionamiento SEO aporta en cuanto a ventas y repercusión.

Con la llegada del nuevo año 2017, que no ha hecho más que comenzar, y si quieres que éste sea el año de tu empresa, es importante que tengas en cuenta algunas claves que te ayudarán a mejorar notablemente el posicionamiento SEO de tu web y aproveches sus ventajas.

 

  1. Cuida el contenido.  Tal y como hemos explicado en anteriores ocasiones, el contenido de tu página web es esencial para la repercusión de a misma. Ya no vale el contenido pobre, sin interés, sin sentido, pues Google presta cada vez más atención a este campo. Aprovecha la inclusión de imágenes de calidad y no dejes en un segundo plano a las redes sociales, ya que son herramientas fundamentales para que el contenido de tu web llegue a más usuarios y éstos puedan conocer tu empresa y configurarse como posibles clientes.
  2. La presentación de la web es el escaparate de tu empresa. Por ello, debes implicarte en la creación de una web atractiva, con un diseño web intuitivo, que facilite la navegación del usuario, invitándole a que se quede y no abandone nuestra web al momento, aumentando el porcentaje de rebote. Es muy importante que el diseño web sea sencillo y permita al usuario encontrar lo que busca sin necesidad de grandes esfuerzos.
  3. El linkbuilding sigue siendo tendencia. Se trata de uno de los factores más importantes en el algoritmo de Google. Su objetivo es llevar al usuario hacia una determinada página web, midiéndose su repercusión en el número de clics que recibe el enlace y el número de usuarios que deriva hacia esa página, aumentando, así, el tráfico web.posicionamiento-seao-sevilla-mediagroup
  4. Presta atención al WPO. El WPO se define como la optimización de la velocidad de una página web. ¿De dónde procede su importancia? Sencillamente, si optimizamos la velocidad de la web se produce una menor tasa de rebote por parte del usuario. Además, si una página web es más rápida,  Googlebot es capaz de leer más páginas cuando el usuario permanece en nuestra página web. Ambas consecuencias mejoran el posicionamiento SEO de nuestra web.
  5. No olvides el crawling. Hablamos del llamado «rastreo» que llevan a cabo los bots de Google en las páginas web. El objetivo para que este rastreo sea positivo para nuestra web es una buena arquitectura de la página web, una construcción correcta de sus secciones  y la adecuada navegación de sus enlaces internos.

En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing online y diseño web en Sevilla esperamos que estos 5 consejos os hayan servido a la hora de optimizar vuestra página web. Somos expertos en mejorar el posicionamiento SEO y en diseñar páginas web a la medida de cada empresa, para aprovechar, así, todas las ventajas que nos ofrece la web. ¡Te esperamos!

Escribir Whatsapp
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ???? ¿En qué podemos ayudarte?
Horario de atención al cliente: de lunes a jueves de 8:00h a 19:00h, viernes de 8:00h a 15:00h