LinkedIn para tu empresa, una apuesta sobre seguro
¿Conoces como repercute LinkedIn en la actividad de tu empresa? En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing online y diseño web en Sevilla, te contamos cuáles son las ventajas de esta red social para tu empresa. ¡LinkedIn es la red social más profesional!
Muchas son las ventajas que ofrece esta famosa red social. Si quieres unirte a la comunidad de LinkedIn te ayudamos con este nuevo post de Mediagroup. ¿Quieres saber más?
Todas las redes sociales son de gran ayuda para tu empresa. No obstante, LinkedIn es la más profesional de todas las que conocemos. Esta es de gran ayuda si tienes un negocio y estás empezando o no terminas de conectar con los usuarios. ¡Te lo aseguramos!
Aunque creas que existen sectores a los que beneficia más esta red, eso no es así. LinkedIn es una buena opción siempre, sin importar en qué sector se ubique tu empresa. Tiene grandes ventajas siempre.
Las ventajas de LinkedIn
En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing online y diseño web en Sevilla, te enumeramos las ventajas más importantes. Encontramos las siguientes:
- La primera ventaja es que según algunos estudios, esta red es más efectiva que Twitter y Facebook. Hasta el punto que más de la mitad de las empresas han conseguido uno o más clientes a través de esta.
- Otra de las ventajas es que la mayoría de los usuarios de Linkedin tiene la edad que el mercado considera idónea. Más concretamente, ocho de cada diez personas que se relacionan día a día a través de LinkedIn tiene más de 35 años.
- También los medios de comunicación se hacen eco de lo que se publica en LinkedIn. Casi siete de cada diez periodistas lo utiliza para obtener información sobre las empresas.
- Por último, la mayoría de las personas que están buscando un puesto de trabajo utilizan LinkedIn. Esto provoca que puedas anunciar tus ofertas de trabajo a través de esta red y tengas grandes candidatos interesados.
Estrategia definida y contenido interesante
¿Cómo utilizar LinkedIn? Lo primero que debes hacer es darte de alta en esta red social. Eso sí, no solo es suficiente con darse de alta, tienes que publicar un contenido que interese a los usuarios. Solo así, conseguirás que interactúen contigo.
Una vez que estás en esta red social tienes que marcarte unos objetivos. De esta forma, sabrás si los contenidos que estás ofreciendo son interesantes o no. También así conocerás si la estrategia que estás utilizando es efectiva.
Una vez tengas esa estrategia delimitada, tienes que empezar a publicar el contenido. Desde nuestra empresa te recomendamos que sea un contenido propio y que esté actualizado de forma asidua. No es suficiente con publicar mucho un día y los días posteriores nada.
Tiene que ser una actividad continua. Además, te recomendamos que enlaces esos contenidos con la web de tu empresa. Así serás capaz de aumentar el tráfico también de tu página. Esto es muy importante para que tu empresa esté bien posicionada en internet.
Si no sabes cómo poner todo esto en marcha, en Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing online y diseño web en Sevilla, te ayudamos. ¡Visítanos y conseguirás grandes resultados!