¿Cuándo renovar el logo de tu empresa?
Desde Mediagroup, nuestra agencia de publicidad en Sevilla te contamos algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de rediseñar tu logo y conocer cuándo es el mejor momento para renovar tu imagen.
¿No estás satisfecho con el logotipo de tu empresa? ¿Estás realizando cambios en tu pyme? ¿Quieres un logotipo más original que se adapte mejor a la imagen de tu empresa? Entonces quizá sea el momento de rediseñar o cambiar tu logotipo para que los posibles clientes te identifiquen de manera más fácil y se acuerden de tu marca. En Mediagroup, tu agencia de publicidad en Sevilla te ayudamos a ello.
Es recomendable que el proceso de cambio de tu logo sea consecuencia de otros cambios que se hayan dando o se estén dando en tu empresa. Estos cambios te ayudarán a detectar si verdaderamente tu logotipo debe rediseñarse o crear otro completamente nuevo. Crear un nuevo logo que no tenga relación con el anterior debe reservarse a situaciones concretas, como ofrecer nuevos productos, la fusión con otra marca o si el logo anterior no se adaptaba o no era adecuado para la buena expansión y desarrollo de tu empresa. Ten en cuenta que la creación de un logotipo completamente original significará dar una nueva imagen a tu empresa para presentar al público.
Si, por el contrario, solo se pretende actualizar y modernizar la imagen de la marca, desde tu agencia de publicidad en Sevilla sí te recomendamos que haya algunas semejanzas entre el antiguo y el nuevo logo. Estos cambios pueden ser variados, desde cambiar la tipografía de la letra hasta los colores de la imagen, pero conservando la estructura general del logo anterior.
Factores a tener en cuenta a la hora de rediseñar o cambiar tu logo:
- Coste.
Hazte un sencillo presupuesto de lo que te gustaría invertir aproximadamente en este cambio y no dudes en contar con profesionales que te ayuden a aportar una mejor imagen de tu empresa. En nuestra agencia de publicidad en Sevilla contamos con expertos en diseño web y diseño gráfico que te ayudarán a modificar o renovar el logo de tu pyme, adaptándolo a tus gustos y necesidades. - Filosofía.
¿Qué idea quieres transmitir a través de tu logo? Es importante que tengas claro qué quieres expresar y a qué público te quieres dirigir. Aunque el experto en diseño se encargue de plasmar esta filosofía en una imagen gráfica, es recomendable que indiques los aspectos que más te interesan resaltar o lo que quieras que tu posible cliente tenga en cuenta. - Diseño.
Es bueno que tengas alguna que otra idea, pero igualmente no es aconsejable tener una opción fija. Déjate aconsejar por los expertos en marketing y diseño de nuestra agencia de publicidad en Sevilla. El profesional se encargará de la realización del logo intentando que sea sencillo, directo y que genere un impacto rápido y positivo en la audiencia.
¿Te has decidido por realizar un cambio en tu logo? En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad en Sevilla encontrarás diferentes ofertas, para que elijas la que más se ajuste a tu presupuesto y a la filosofía de tu empresa.