Las encuestas desatan la locura en Instagram
Desde Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing digital y diseño web en Sevilla, vamos a contarte cuál ha sido la nueva actualización en Instagram que ha despertado entre sus usuarios filias y fobias. ¿Y tú, votarías “Sí” o “No”?
En la actualidad, Instagram es una de las redes sociales más exitosas del mundo. Pero, ¿siempre ha sido así? Pues no lo era, a decir verdad, cuando se introdujo en el mercado en el año 2010 la app no consiguió muchos adeptos. Fallaba asiduamente.
No obstante, hoy en día, la red social tiene más de 800 millones de seguidores activos cada mes. Según un estudio, se han compartido más de 40 mil millones de fotos, o lo que es lo mismo, unas 95 millones en un solo día.
Sus famosos “Boomerang” (secuencias de imágenes que se repiten y van hacia delante y hacia atrás) ya supusieron una auténtica revolución en una de las redes sociales preferidas por los jóvenes.
Pero, sin duda, las nuevas encuestas en “Instagram Stories” han provocado un auténtico terremoto entre sus seguidores más fieles. ¿A favor o en contra? ¿Has utilizado ya estás encuestas?
Para aquellos que no sepan de la existencia de estas encuestas, el procedimiento es el siguiente. Los usuarios suben una foto o vídeo a sus “Stories” y lo acompañan de una pregunta con la opción de interactuar y pulsar una de las dos respuestas.
Las encuestas por defecto vienen para responder “Sí” o “No”, pero, los usuarios pueden cambiar estas respuestas por otras que deseen. Esta consulta está activa durante 24H, el mismo tiempo que dura la foto o el vídeo en las “Stories”.
Ahora nos dirigimos a aquellos usuarios que no les gusta esta nueva actualización. ¿Estáis seguros de que no habéis utilizado nunca una de estas encuestas? Si la has utilizado en contra de esta actualización también cuenta.
Sea como sea, tras la repercusión que han tenido estamos seguros que nos acompañarán durante mucho tiempo.
¿Y tú, que preguntarías?
Eso sí, ¡cuidado con lo que votáis! A la persona que realice la encuesta le saldrá tu votación y por cuál de las opciones te has decantado. Aunque siempre tendrás la excusa de que fue sin querer… ¡o no!
La nueva actualización no solo incluye las famosas encuestas. También, aunque se ha pasado por alto, ha incluido un pincel de pintura en sus “Stories”. Este sirve para coger cualquier tonalidad de la foto y convertirla en el color para hacer el texto.
En actualizaciones anteriores de la aplicación, también incluyeron las máscaras ideadas por snapchat. Es un hecho que Instagram es un duro competidor y ha desbancado a otras redes sociales que tradicionalmente contaban con más respaldo que esta. ¿Y si te conviertes en el nuevo “Instagramer” del momento?
En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing digital y diseño web en Sevilla, siempre estamos a la última. ¿Quieres un buen posicionamiento en internet? ¿Quieres marcar la diferencia en las redes sociales? Si la respuesta es afirmativa, no dudes en contactar con nosotros, ¿te animas?