Las nuevas características de Google Adwords
Google Adwords es la herramienta de publicidad más utilizada en el mundo. ¿Quieres saber cuáles son sus nuevas características? En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad y diseño web de Sevilla te lo contamos.
Google Adwords es una herramienta muy eficaz dentro del mundo de las estrategias y campañas publicitarias del marketing online; es por ello, que Google quiere mejorar las prestaciones de Adwords a sus usuarios y precisar aún más el comportamiento de las compras y ventas online de los negocios en internet.
Para mejorar su eficacia , Adwords ofrecerá la posibilidad de analizar las visitas que reciben sus negocios diariamente, semanalmente y mensualmente. Esta innovación les permitirá saber a sus usuarios cuáles son sus puntos fuertes y si su negocio posee alguna que otra debilidad. Gracias a esta nueva función, los usuarios de Google Adwords podrán invertir en aquellas palabras que consideren su fuerte para amortizar el retorno sobre la inversión o R.O.I.
1.- GOOGLE NO CAMBIARÁ LA ESTRUCTURA Y ADMINISTRACIÓN DE LAS CAMPAÑAS
Solo se centrará en la forma en que los visitantes de los negocios online podrán ver los datos y los anuncios.
2.- AÑADE NUEVAS FUNCIONES Y PRESTACIONES
También a nivel visual. Dichas prestaciones pretenden mejorar el manejo y hacer más familiar e intuitivo a Google Adwords.3- UNA VERSIÓN MÁS COMPLETA DE LA PANTALLA DE INICIO
Google ofrece la posibilidad en Adwords de añadir más tipos de estadísticas y datos de visualización sobre el comportamiento de los visitantes de los negocios en red, facilitando así futuras estrategias y pudiendo replantear varias veces la orientación de la campaña para que ésta sea lo más efectiva posible.
4.- ELIMINA LOS ANUNCIOS DE LA BARRA LATERAL DERECHAEsta nueva realidad ha permitido cambiar el diseño y adaptarlo a todas las pantallas de los dispositivos como las tabletas o smartphones, lo que permitirá una interfaz más limpia de cara al usuario. Que los anuncios sean más eficaces y molesten menos al navegante haciendo, a su vez, que las campañas sean más efectivas y puedan alcanzar los objetivos finales.
Se esperan más cambios en Google Adwords, sobre todo en los formatos y estructuras visuales de datos en los perfiles de sus usuarios. Todo sea por mejorar la experiencia de compra y venta entre el usuario de Adwords y el cliente.
En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, diseño gráfico y diseño web, también trabajamos con Google adwords, garantizándote el mejor posicionamiento SEO, las técnicas y estrategias de marketing online más innovadoras y la consecución de tus objetivos de venta en un tiempo récord.