La Calle Burger

burger logo

La Calle Burger

Rebranding y línea gráfica
Marketing gastronómico

Marketing gastronómico: Una necesidad del sector

La Calle Burger, un restaurante de hamburguesas gourmet al que le encanta hacer sentir únicos a sus clientes, confió en Mediagroup, agencia de Marketing & Diseño Web, para un rebranding y creación de línea gráfica.

El marketing gastronómico se ha convertido en una de las necesidades del sector, para adaptarse a las nuevas tendencias, poder hacer frente a la competencia, y atraer a unos consumidores cada vez más exigentes.

La Calle Burger

Rebranding y línea gráfica
Marketing gastronómico

burger logo

La Calle Burger, un restaurante de hamburguesas gourmet al que le encanta hacer sentir únicos a sus clientes, confió en Gourmedia, agencia de Marketing  para empresas de la hostelería y la restauración para un rebranding y creación de línea gráfica.

El marketing gastronómico se ha convertido en una de las necesidades del sector, para adaptarse a las nuevas tendencias, poder hacer frente a la competencia, y atraer a unos consumidores cada vez más exigentes.

Rebranding – Marketing gastronómico

REBRANDING:

Estrategia de marketing gastronómico que implica un cambio total o parcial de los elementos que componen la marca: logo, nombre, tipografía, diseño, etc de una empresa de hostelería o restauración.

Para La Calle Burger realizamos un proceso estratégico de rebranding para conseguir adaptar su mensaje de marca a su público objetivo.

Además, ejecutamos adaptaciones para las distintas aplicaciones de su logo, packaging, papelería, etc.

LÍNEA GRÁFICA:

Toda marca necesita una línea gráfica estratégica para conseguir una identidad visual.

Es la identidad del negocio en redes sociales, es un elemento muy importante, ya que, va a diferenciar tu estilo del resto de marcas y de la competencia.

Las redes sociales es un importante canal de ventas, además de ser un canal para fidelizar a  los clientes.

Con una línea gráfica bien definida, coherente y consistente conseguirás, entre otros aspectos:

  • Atraer al público objetivo deseado
  • Autoridad
  • Fidelizar

Marketing gastronómico fundamental para avanzar

Si quieres relanzar tu marca con rebranding o nuestra nueva y actual línea gráfica como La Calle Burger, no dudes en contactar con nosotros, haremos de tu negocio el plato estrella del sector. Serás altamente competitivo y además, podrás competir en el sector de la manera más eficiente y eficaz.

Puedes contactar con nosotros a través de este cuestionario. Haz click aquí.

  • la calle burguer a

burger branding
marketing gastronomico
marketing gastronomico
marketing gastronomico
marketing gastronomico
marketing gastronomico
marketing gastronomico
marketing gastronomico
marketing gastronomico
burger galeria
burger galeria
burger galeria
burger galeria

Rebranding

Estrategia de marketing gastronómico que implica un cambio total o parcial de los elementos que componen la marca: logo, nombre, tipografía, diseño, etc de una empresa de hostelería o restauración.

Para La Calle Burger realizamos un proceso estratégico de rebranding para conseguir adaptar su mensaje de marca a su público objetivo.

Además, ejecutamos adaptaciones para las distintas aplicaciones de su logo, packaging, papelería, etc.

  • la calle burguer c

Línea Gráfica

Toda marca necesita una línea gráfica estratégica para conseguir una identidad visual.

Es la identidad del negocio en redes sociales, es un elemento muy importante, ya que, va a diferenciar tu estilo del resto de marcas y de la competencia.

Las redes sociales es un importante canal de ventas, además de ser un canal para fidelizar a los clientes. Con una línea gráfica bien definida, coherente y consistente conseguirás, entre otros aspectos:

Atraer al público objetivo deseado
Autoridad
Fidelizar

la calle burguer e

Siguiente proyecto

El Gourmet de la Roja

Escribir Whatsapp
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ???? ¿En qué podemos ayudarte?
Horario de atención al cliente: de lunes a jueves de 8:00h a 19:00h, viernes de 8:00h a 15:00h