De Gila a los jóvenes youtubers: el éxito del humor en las redes sociales
El humor existe desde que existe el ser humano, y hoy en día, aunque utilicen otros medios para llegar al público, el humor sigue estando más presente que nunca. Desde Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing digital y diseño web en Sevilla, vamos a contarte cuáles son los jóvenes humoristas del momento en Youtube, que se han hecho un hueco en el panorama nacional e internacional con sus bromas y monólogos.
A pesar de que es un mundo muy complicado, gracias a la influencia de internet en la sociedad, los “nuevos humoristas” están teniendo una repercusión enorme, incluso más que los humoristas tradicionales. Es complicado no escuchar en una reunión con amigos algunas de sus bromas y todo ello gracias a YouTube y las redes sociales.
Por ello, como expertos en publicidad y diseño web en Sevilla, vamos a mostrarte algunos de los youtubers hispanohablantes más influyentes del momento:
- Hola soy Germán: Este internauta es de Chile y el youtuber que más suscriptores tiene de todos los que vamos a hablar. El número de fans que se divierte con sus vídeos asciende a casi 32,5 millones de personas. Han funcionado muy bien vídeos como “Tipos de alumnos” con casi 50 millones de visualizaciones o “Hacer amigos” con casi 24 millones.
- elrubiusOMG: Este español leva algo menos de seis años con su cuenta en la red social Youtube y hoy alcanza los 26 millones de suscriptores. Es el youtuber más influyente en nuestro país. Le ha funcionado muy bien su vídeo “Minecraft”, que roza las 46 millones de visitas.
- AuronPlay: “Bienvenido a mi canal, ponte cómodo y bésame”, así da la bienvenida a su canal Raúl Álvarez, más conocido como AuronPlay. Más de 6,2 millones de personas se divierten con sus vídeos. Triunfa entre sus vídeos “El reto de la sardina coja con Jordi Wild”, que ha sido visualizado es más de 5,6 millones de ocasiones
- YellowMellowMG: Es una de las youtubers preferidas por el público femenino. Más de 1,6 millones de suscriptores pasan ratos divertidos con sus ocurrencias. Su “Hacer ejercicio” es todo un fenómeno viral.
- Wismichu: mitad emprendedor, mitad bala perdida, así se describe Isma en su canal de YouTube. ¿Su objetivo? Reírse de la vida. Suponemos que es la misma filosofía de vida que siguen su gran número de seguidores, 6,1 millones para ser más exactos.
- Fortfast WTF: A pesar de que este youtuber lleva ya varios años en internet, es el que menos recorrido tiene en este mundo de los vídeos en el panorama digital. No obstante, tiene a una legión de seguidores detrás de él. Están suscritas a su canal más de 805 mil personas. Triunfan en la red vídeos como “He sido denunciado por Álvaro Ojeda” con más de 4,5 millones de visualizaciones o “No hagáis esto en casa: cocodrilo sacadedos” con más de 5,7 millones.
Como puedes comprobar, cada vez es más evidente la influencia que el medio digital tiene en nuestras vidas y en la de las empresas. Probablemente, si tu marca no está en Internet, no existe para la gran mayoría de sus usuarios. En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing digital y diseño web en Sevilla, te ayudamos a posicionarte en el medio digital a partir de tu página web, redes sociales o campañas de publicidad online. ¿Te animas?